6 de abril de 2014

Proyecto: Futuros escritores

"Todos morimos, el objetivo no es vivir eternamente, sino crear algo que permanezca para siempre"


El blog El lamento del fénix, ha creado este proyecto, al que me he unido sin dudarlo siquiera. A mí, personalmente, me interesa mucho y tengo muchas ganas de que empiece. Os dejo aquí un resumen de qué trata.

¿De que va?
Se basará en la idea de juntar a todos esos futuros escritores que aun no se han decidido a escribir algo para que todo el mundo lo vea. Veinte personas escribirán una historia cada uno y se unirán para crear el primer libro Futuros escritores 2014. Este libro será subido en formato electrónico al blog, los que decidan participar en el proyecto también podrán descargarlo. 

Las bases y el formulario para participar se encuentran en la entrada original.

1 comentario:

  1. Parece un proyecto precioso, la verdad. Amo escribir y nunca he parado de hacerlo, pero no me gusta compartir mis historias a la ligera. Manías raras mías xD Prefiero tenerlas bien pulidas y sacarlas a la luz dentro de un conjunto (en el caso de los relatos cortos) que sepa que está bien cuidado. Soy muy minuciosa con esas cosas xD

    Eso sí, es un proyecto precioso para motivar la escritura creativa. Espero que lo disfrutes ^^

    Un saludo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...