7 de enero de 2014

#8 EME; Los Reyes se portan bien conmigo

Después de los Reyes, mi estantería parece que está a punto de colapsar de tantísimos libros que se acumulan. Aquí os dejo los libros que me trajeron desde el lejano Oriente. Además también me trajeron muchos puntos de libro y demás cosas relacionadas con la literatura que ya os enseñaré.

Reconexión, de Neal Shusterman

El poderoso Thor 


¿Y a vosotros qué os trajeron?

4 comentarios:

  1. Oh que suertudaa! jaja yo muero por tener Reconexión*--*

    Un beso!

    ResponderEliminar

  2. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>

    ¿¿NOS SEGUIMOS???

    ResponderEliminar
  3. A mi no me han traído nada :( Ni libros ni no libros. Y me he portado genial a lo largo del año jaja Bueno, tengo muchos libros pendientes así que en parte entiendo a mis reyes magos :) Disfruta de tus libros, ya nos contarás que te han parecido.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...