18 de noviembre de 2013

Mi colección de puntos de libro

Todo buen lector se caracteriza por poseer una gran cantidad de puntos de libro (o marca-páginas) junto a su estantería repleta de libros. Cada uno los habrá adquirido a su manera: como regalo al comprar un libro, comprándolo directamente en una librería, algún regalo de quién no tenía dinero para regalarte un libro, haciéndolos tu mismo... Y aquí os quiero mostrar mi propia colección:

  1. Probablemente, el primer punto de libro que tuve. Nos lo dieron en mi colegio, en honor a la visita del Papa a Barcelona. ¡Lo sé, lo sé! Lo guardo solo para decir que tengo más marca-páginas.
  2. Marca-páginas del libro Brújulas que buscan sonrisas perdidas. Reseña aquí.
  3. Punto de libro que encontré entre libros viejos. No conozco el libro: Lo mejor de la vida.
  4. Punto de libro que regalaban en Sant Jordi en La casa del libro por la compra de cualquier ejemplar.
  5. Punto de libro de El librerío de la Plata. Página web aquí.
  1. Punto de libro metálico con forma de guitarra eléctrica, como regalo del amigo invisible.
  2. Punto de libro de La llamada de lo salvaje, de Jack London. 
  3. Punto de libro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
  4. Punto de libro de Dos chicas de Shangai, de Lisa See.
  5. Punto de libro casero de Sant Jordi. Me lo regaló la prima de una compañera de clase (larga historia).
  6. Punto de libro con la imagen del diseño antiguo del blog.
  1. Punto de libro de cuero con inscripción en catalán "Recuerda que cada fracaso te da experiencia para un éxito".
  2. Marca-páginas metálico.
  3. Fotografía que me he agenciado como punto de libro.
  4. Punto de libro de un lobo en 3D, regalado por una amiga en Navidad.

¿Qué os ha parecido mi colección? ¿Tienes una semejante?

4 comentarios:

  1. Son chulísimos. Me gustan todos. ¡Y el de Harry Potter creo que hasta lo tengo, pero no recuerdo dónde!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La mía es enorme, porque en mi librería de siempre cada 'x' tiempo me van dando y así me he agenciado muchos jajaja y cuando me regalan libros,siempre van con un marcapáginas :P
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Están lindísimos! Que envidia me da ese de Harry Potter. Yo tengo un montón más, igual y luego los presumo por el blog, que me ha gustado mucho tu entrada. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. preciooosooos (OMG el de la guitarra *.*) Yo tengo muchos (demasiados) puntos de libro pero lo que colecciono són pins. Si, lo se, soy rara...

    Besooos

    ResponderEliminar

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...