27 de julio de 2013

¡Nuevo premio para el blog!

Este es el cuarto premio al que nos nominan y, afortunadamente, no es por tener pocos seguidores.

Quién nos ha nominado ha sido el blog Letras Infinitas, muchas gracias, por cierto. Es un premio que han creado en su blog, para recomendar diez blogs que crea merecedores de este premio.


Los requisitos:
Create your own banner at mybannermaker.com! - Agradecer al blog que te nomina
 - Crear una entrada sobre el premio en la que insertes el banner.
 - Responder a las diez preguntas:
¿Cuál fue la razón para crear tu blog?¿Cita o frase favorita?¿Tu filosofía de vida?
¿Personaje literario con el que te identificas?
¿Libro favorito?
¿Cinco libros esenciales?

Preguntas:
1.
Me encanta leer. Es mi vida y decidí que no estaba de más aportar mi granito de arena en la comunidad blogguera.

2.
Hay muchas, pero de la que me acuerdo ahora es:
"Amar es destruir, y ser amado es ser destruido."
3.
La filosodía de vida de cada persona es algo muy largo, complejo y personal. Yo estoy encantada de compartirla con todo el mundo, pero no suelo explicarme bien, además de que ocuparía mucho.

4.
No me identifico con ninguno, pero mi personaje favorito es Katniss Everdeen, de Los Juegos del Hambre.

5.
Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo.

6.
Los Juegos del Hambre, Harry Potter, Delirum, El diario de Ana Frank y Vida de Pi.


Nominados:
 - Tales of a juggler
 -  Librolectores
 -  Pasión Literaria
 -  Leyendo Mundos
 -  Juvenil Romántica
 -  Letras Infinitas
 [Siento no nominar más :S]





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...