10 de julio de 2013

¡Federicco Moccia revela su nueva novela!

Después de sus grandes éxitos, como A tres metros sobre el cielo, Perdona si te llamo amor o Esta noche dime que me quieres, el autor sigue escribiendo novelas románticas, y hoy acaba de salir a la luz la portada, el título y la sinopsis de su nuevo libro que, probablemente sea otra gran best-seller. El libro, según ha comunicado el autor en su web, saldrá a la venta el 8 de octubre de éste año 2013.


Ése instante de felicidad 
Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además, Ciccio, su mejor amigo, no puede decidirse entre dos chicas que van tras él.
Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta de que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece si dejar rastro.
¿Qué debe hacer?
"Deseo desesperadamente tener un sueño, por que sin un sueño no se va a ninguna parte."



Como en todas sus obras, la ambientación es la capital italiana, Roma. Aún y así, lo novedoso del libro es que las protagonistas son españolas, cuando siempre en sus libros habían sido italianas.
Como en todos sus libros, la portada es simplista y, al igual que en A tres metros sobre el cielo, aparece una moto, concretamente scooter. Y con la misma tipografía en el título y el autor que sus demás libros.
La editoral española que lo publica es Planeta, como el resto de sus obras. 

Yo, como buena fan de Moccia, espero con ganas este nuevo libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejar un comentario no cuesta nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...